Blaw Flowers: Orquídeas de alta calidad en México

Blaw Flowers: Orquídeas de alta calidad en México

Redacción OPF NEWS

La orquídea tiene un alto potencial en el mercado mexicano, sin embargo, no ha tenido la exposición en los canales masivos de distribución para darla a conocer como es debido, ya que aún hay quienes no conocen esta planta ni tampoco sus diversas variedades.

Blaw Flowers, una empresa ubicada en Tepejí del Río, en el Estado de Hidalgo, ha instalado en sus viveros la más alta tecnología para garantizar una óptima calidad en sus plantas y flores; sus viveros cuentan con sistema de riego automatizado, CO2, un sistema de calefacción y pantallas para brindarle a las orquídeas Phalaenopsis, las mejores condiciones para su germinado y desarrollo.

La empresa trabaja con productores holandeses, de Italia, Inglaterra, Francia y Estados Unidos lo cual garantiza la calidad de las orquídeas que a partir de este año están ya en el mercado para ser adquiridas por los consumidores mexicanos en maceta normal y  también en maceta de auto riego, un contenedor que permite a la planta tomar solamente el agua que necesita, sin el riesgo de que se le haya puesto más o menos agua, quien la adquiere con este sistema puede incluso irse de viaje sin problema dejando el agua necesaria y el mismo sistema le indicará cuando hay que  agregar más.

La orquídea Phalaenopsis, ha sido bien recibida en el mercado nacional por su alta calidad y por ahora, es comercializada solo en México.

La clave del éxito en el mercado de los productos de Blaw Flowers es la alta calidad de sus flores, e incluso durante esta pandemia por Covid 19 la venta de orquídeas se sostuvo por sobre las rosas y las gerberas, que presentaron un menor índice en ventas. 

Para la empresa fue posible mantener los empleos durante la contingencia por Covid-19, no hubo necesidad de ningún despido laboral y se procuró impulsar el trabajo y comercio local para conservar el ritmo de producción; y ahora que se retoma  ésta nueva normalidad, confían en invertir más para elevar la producción.

Recientemente el embajador de Estados Unidos en México, Cristoph Landau visitó la empresa Blaw Flowers en Tepeji, Hidalgo, y a través de su cuenta de Twitter dijo estar impresionado por el cultivo de orquídeas, rosas y gerberas de calidad en los modernos viveros de esa empresa.

Te compartimos a continuación los links donde podrás enlazarte con el personal especializado y directo a los siguientes productos: 

Orquídea phalaenopsis de 2 varas en maceta de 5 pulgadas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *