2021, qué sigue para la industria verde

2021, qué sigue para la industria verde

Redacción OPF NEWS

 

Sin duda el año 2020 que recién concluyó, quedará en la memoria de todos y por supuesto en la de quienes forman parte de la industria del sector verde, pero ahora la pregunta es qué sigue en 2021.

La contingencia sanitaria a causa del Covid-19 que nos tomó por sorpresa a todos en el mundo, aceleró el uso de los medios digitales para la continuidad de las labores en la escuela, las relaciones personales y por supuesto para el comercio en línea.

Contrario a lo que pudiéramos imaginar, a partir de ahora el uso de plataformas digitales y las reuniones en línea se han convertido en parte de nuestra vida diaria.

Lo más importante en este 2021 es entender que el mundo se digitalizó por completo y a partir de ello, encontrar las decenas de oportunidades que puede haber para nuestro negocio en México, pero también frente al mundo.

Es así que B2B Conecta de Ornamental Plants & Flowers (OPF) nació como una alternativa para responder a las necesidades de vinculación entre el productor y la cadena de suministros del sector verde en México, y hoy en día se ha consolidado como la única Plataforma Digital que responde a esas necesidades.

Su efectividad quedó de manifiesto en la primera rueda de negocios que se realizó en conjunto con la Asociación Colombiana de Viveristas y de Productores Ornamentales (COLVIVEROS).

2021 será un año sin duda lleno de retos en el que la industria del sector verde tiene por delante grandes desafíos, pero si lo analizamos un poco, el año 2020 nos mostró el camino por dónde debemos transitar, por lo que sumado a la calidad con la que produce el sector en México, en OPF estamos seguros que saldremos delante de este nuevo gran reto.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *