Crece Ball Seed como distribuidor hortícola

Crece Ball Seed como distribuidor hortícola

Redacción OPF NEWS

La empresa Ball Seed® principal distribuidor hortícola de Norteamérica crece y se consolida, lo anterior una vez que el propietario, presidente y director ejecutivo de Fred C. Gloeckner & Company Inc., Joseph A. Simone, ha hecho planes definitivos para retirarse de la industria de la distribución y ha anunciado un acuerdo con Ball Horticultural Company para transferir sus pedidos abiertos a Ball Seed.  

Desde su fundación en 1934, Gloeckner se ha enorgullecido de ofrecer productos y servicios “de fuentes mundiales”. La línea de productos y la oferta de la compañía incluye bulbos de flores, cultivos de especialidad de flores cortadas, programas de plantas en maceta, semillas y otros suministros innovadores para los clientes de América del Norte. También ha construido importantes negocios en América Latina a través de subsidiarias y agentes en toda América Central y del Sur. 

“Nuestra historia de dedicación a los clientes, proveedores y colegas ha sido muy fuerte. Es similar a la cultura que se encuentra en Ball, lo que hace que esta sea una excelente transición”, dice Simone.

Este acuerdo permite que la inversión de Gloeckner en personas, productos innovadores y servicio al cliente de alta calidad se confíe a una plataforma establecida y respetada en Ball Seed.

Es así que, a partir del 1 de diciembre de 2020, Gloeckner ya no aceptará nuevos pedidos. Gloeckner enviará y dará servicio a todos los pedidos de su sistema hasta el 18 de diciembre de 2020, fecha de envío. Todos los pedidos que se envíen después de esta fecha serán transferidos y gestionados por Ball Seed. Los proveedores serán añadidos al programa de Ball según sea necesario para satisfacer las necesidades de los clientes.

Ednie Flower Bulbs, que se fusionó con Gloeckner en 2016, será continuado por Simone con la familia den Breejen, y gestionará su cadena de suministro y soporte técnico para todas las líneas de productos de bulbos. Como parte del acuerdo, se distribuirá exclusivamente a través de Ball Seed. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *