B2B Conectando tu empresa

B2B Conectando tu empresa

Redacción OPF NEWS 

 

B2B Conecta se ha consolidado hoy por hoy en México como la única Plataforma Digital que representa la respuesta concreta a las necesidades de vinculación entre el productor y la cadena de suministros del sector verde en nuestro País, pero también frente al Mundo.

En las últimas décadas la tecnología ha jugado un papel importante en el sector verde y en el agro, ofreciendo nuevas tecnologías y mejoras en producción y calidad. Así nació B2B Conecta, la herramienta digital que ofrece oportunidades para mejorar los procesos de oferta y demanda a partir de los siguientes objetivos:

  • Eliminar intermediarios

  • Acceder a nuevos canales de distribución y mercados, lo que se traduce en nuevos clientes y proveedores

  • Seguridad y confianza en las transacciones 

  • Personal capacitado y profesional

 

B2B Conecta cuenta con distintas propiedades que facilitan la vinculación entre la oferta y la demanda, permitiendo acortar de manera sustancial la movilidad entre usuarios, a partir de la utilización de herramientas digitales bien estructuradas. 

Por lo que respecta al cliente, tiene acceso a una cartera amplia de proveedores catalogados por sectores y posicionados según sus certificaciones y servicios. El cliente tendrá acceso a los detalles del proveedor una vez que haya pedido más información del producto y lo más importante, el acceso como Cliente es completamente gratuito.

El 2020 que está por concluir, sin duda es el año de la consolidación para B2B Conecta que hace apenas unas semanas hizo posible la primera Rueda de Negocios con para el viverismo en Colombia, colocando así a la vanguardia a Asociación Colombiana de Viveristas y de Productores Ornamentales (COLVIVEROS) que preside Jairo Cadavid Ossa. Pero eso no es todo, una segunda rueda de negocios tuvo lugar en la Ciudad de México igualmente con excelentes resultados.

B2B Conecta también ha impulsado en este año dos alianzas estratégicas. Con Holland House México (HHM), la cámara de comercio holandesa en México, a través de la cual se busca vincular a las empresas holandesas que operan en nuestro País con empresas del sector verde.

Y la segunda alianza es con Flora Culture International (FCI), la revista oficial de la AIPH; un medio digital y revista física que trata los temas de vanguardia de la horticultura y la industria ornamental a nivel mundial

Es así que B2B Conecta confirma que es la herramienta digital esencial del sector verde en México y el Mundo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *