¡Conoce Ikarani!

¡Conoce Ikarani!

Preocupados por la situación ambiental de nuestro país, Ikarani surge como una alternativa enfocada al desarrollo y aplicación de tecnologías ambientales que pudiera ayudar a modificar el uso y apropiación de los recursos naturales, ofreciendo opciones tecnológicas, que además que fueran de fácil operación en  el campo y la ciudad, ofreciendo opciones para mejorar la calidad de vida, la economía familiar y local, sin olvidar el fin principal: la protección y cuidado  del medio ambiente.

La empresa a la fecha cuenta con tres áreas:

  1. Tecnologías ambientales; donde encuentran equipos y diseños de manufactura original de la empresa.
  2. Producción de agro insumos naturales; cuentan con un total de 34 agroinsumos enfocados a la sanidad, nutrición y cosmética vegetal.
  3. Producción de agro insumos naturales; cuentan con un total de 34 agroinsumos enfocados a la sanidad, nutrición y cosmética vegetal.

Tecnologías ambientales

Composteros, Lombricomposteros, deshidratadores solares de alimentos, Instalación de huertos domésticos y escolares,  macetas para huertos de traspatio o escolares, mesas de cultivo de hortalizas, mesas germinadoras, azoteas verdes, jardines verticales, sistemas de captación de agua de lluvia, huertos verticales, filtros de aguas grises y jabonosas, invernaderos domésticos, agrícolas y derivados, orquidarios, casas sombra, sistemas de riego eficientes, baños secos, sistemas hidropónicos y derivados,  entre otros.

Producción de agro insumos naturales

Biocontroladores de plagas y enfermedades en todo tipo de cultivos, potenciadores de desarrollo, floración y fructificación, controladores de maleza, abrillantadores, protectores solares, así como una gama de sustratos para cactus, suculentas, orquídeas, violetas, tierra ácida, composta, y finalmente, una variedad de nutrientes naturales de origen sólido como lombricomposta y derivados, materia orgánica activa  y abono natural para orquídeas.

Servicios integrales

Ikarani ofrece hasta el momento 100 cursos diferentes en línea y presenciales que se han impartido prácticamente en todo México y algunos países de América Latina. Estos se llevan a cabo en varias modalidades y dinámicas, se han llevado a cabo en las mejores Universidades del país y en diferentes instituciones públicas y privadas, dirigidos según sea el corte de edad, formación académica, zona geográfica, rural o urbana y condición socio económica.

Todo esto a lo largo y ancho del país.

Ikarani, siempre consciente de la situación mundial, te ofrece alternativas para: Ayudar, Emprender y construir un mejor futuro…

IKARANI

¡Hacemos Tu Vida Prácticamente sustentable!

Biol. Raúl Baños Pérez

Dirección General

VISITA IKARANI

En la Feria Internacional de OPF Expo 2021

del 17 al 19 de noviembre 2021 en la sala A

del Centro Citibanamex de la Ciudad de México Stand 016.008

y en B2B CONECTA https://app.b2bconecta.io/client/provider/6154b5f13cc337002f6a3f4a

 

Redes sociales Ikarani

Facebook/ Ikarani Tecnologías Ambientales #1

Instagram/ IkaraniMich

Twitter/ IkaraniMich

Linked In/ Ikarani Mich

Email. [email protected]

Whatsaap: 4432169906

Ubicación. Morelia, Michoacán, México.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *