¡Encuentra increíbles variedades de anturios y orquídeas!

¡Encuentra increíbles variedades de anturios y orquídeas!

OPF News

Si estás buscando diferentes variedades de plantas de la mejor calidad, OPF News te presenta Balashté, una innovadora empresa especializada en anturios y orquídeas entre otras especies, la cual trabaja de la mano con 5 empresas de Países Bajos y 1 empresa de Costa Rica. Ofreciéndote productos de vanguardia en el mejor estado y en diferentes partes de México.

Sus inicios

Balashté nace en el 2008 después de que el director general, Abelardo Gómez se graduara en biología, mientras que el mismo año su padre biólogo se jubilaba del magisterio. Todo comenzó como un proyecto productivo en una finca ubicada en Chiapas, para impulsar la economía de la zona que sufría de una alta marginación.  

En el 2009 se construyeron las primeras naves de infraestructura y para el 2010 algunas empresas de Paises Bajos ya habían enviado su producto a Balashte, siendo los primeros lotes de anturios y orquídeas.

Conservación del medio ambiente

 Es importante mencionar que en visión de la conservación de un bosque de 10 hectáreas y 2 manantiales, se han realizado varias tareas para coadyuvar al cuidado del medio ambiente, siendo esto muy importante para impulsar la derrama económica, pero a la vez y principalmente proteger la ecología de la zona, teniendo 1 hectárea de producción y 9 de conservación, logrando más de 120 de especies de aves registradas. Hoy día nos es grato mencionar que se ha logrado recibir a  niños y jóvenes en visitas escolares donde pueden aprender entre los senderos interpretativos el como se realiza la regeneración del bosque, brindando a nuestros visitantes y clientes la oportunidad de realizar caminatas donde pueden disfrutar las bondades que nos brinda la naturaleza.

Áreas de producción

A pesar de que Balashté comenzó con la idea de especializarse en anturios y orquídeas de diferentes tamaños, colores, variedades, texturas y formas, actualmente también cuenta con la producción de otras especies de plantas como nochebuenas y cunas de moisés.

Anualmente se producen una cantidad de 250,000 unidades de anturios, 250,000 unidades de orquídeas phalaenopsis, 75,000 unidades de nochebuenas y 60,000 unidades de cunas de moisés. Esto quiere decir que se producen alrededor de 20,000 unidades de anturios y orquídeas mensualmente.

Dónde se encuentran

Balashté se encuentra en diferentes estados de la República, Oaxaca, Veracruz, Chiapas, Estado de México, Aguascalientes, Toluca y Jalisco.

¿Cómo hacer pedidos a Balashté?

Los clientes pueden llegar directamente a bodega, o pueden hablar a los teléfonos de la página web www.balashte.com, o bien agendar una cita de negocios, a través de e-b2b Connect https://app.b2bconecta.io/client/provider/60dc8a46b55a04002fb5493f y también los encuentras en sus redes sociales. Dependiendo del volumen que solicita el cliente y las distancias, se puede hacer llegar a domicilio su pedido, ya que Balashté cuenta con vehículos adecuados para transportar los productos.

Así que no dudes en considerar a Balashté como proveedor o tienda de confianza, ya que es una empresa que ofrece la más alta calidad en productos y servicios y que se ha adentrado en las grandes ligas de la industria.

¡Busca tu tienda más cercana!

Visítalos en la Feria OPF México 2021 Stands 015.012 y 016.012

Del 17 al 19 de Noviembre en el centro de convenciones Citibanamex , CDMX

https://app.b2bconecta.io/public/provider/60dc8a46b55a04002fb5493f

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram