Inauguración exitosa de OPF expo 2021

El día de ayer se dió inicio a la OPF expo con su exitosa inauguración a las 11:00 hrs en el Centro Citi Banamex de la Ciudad de México; al evento asistieron más de 150 personas, entre los que se encontraban profesionales del sector verde, paisajistas, floristas, alumnos, arquitectos, etc., de diversos estados de la República.

La gran apertura al evento especializado en plantas y flores, paisajismo y jardinería, innovación y tecnología y diseño floral y floristería, contó con la presencia y participación del Director General de Fomento a la Agricultura y Encargado de la Oficina de la Coordinación General de Agricultura: Santiago Arguello Campos, el Excelentísimo Embajador de la Embajada del Reino de los Países Bajos en México: Wilfred Mohr, el Presidente OPF México: Enrique Arias Velazco, el Presidente CEPOMAC: Mariano Oropeza Sosa, el CEO de IPM ESSEN: el Sr. Oliver P. Kuhrt, la Secretaria de la Secretaría de Economía y del Trabajo del Estado de Morelos: Ana Cecilia Rodríguez, el Agregado Agrícola de la Embajada del Reino de los Países Bajos en México y Cuba: Erik Palisier y el Agregado Agrícola de la Embajada de Alemania en México: Martin Nissen, quienes además de acompañarnos, dieron al público unas palabras de bienvenida.

“Los eventos nos permiten reconectar con nuestros clientes y eso es lo que se hará aquí, fortalecer vínculos”

Enrique Arias

Seguido de esto se llevó a cabo el corte de listón donde participaron nuestros invitados de honor, quienes después pudieron dar un recorrido por cada uno de los stands presentes en la expo.

Por el momento el evento especializado en el sector verde espera con ilusión a los asistentes a la expo para que puedan gozar de reuniones en el centro de negocios presencial, diversos foros y exhibiciones, así como de relacionarse con los más de 80 expositores de manera en que OPF expo se convierta en una herramienta para impulsar a las empresas.

¡Acompáñanos en OPF expo! y aprovecha todo lo que esta edición trae para ti.

“El sector ornamental está creciendo nuevamente dando señales de una clara recuperación […] Los Países Bajos son el cuarto socio comercial de México dentro de la Unión Europea, es por eso que miramos con gran entusiasmo las oportunidades que ofrece México para las empresas holandesas”

Embajador Wilfred Mohr

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *