Programa de Inauguración para OPF expo 2021

Programa de Inauguración para OPF expo 2021

Ha llegado la fecha esperada en la industria verde y ornamental, hoy miércoles 17 de noviembre del 2021, dará inicio la OPF expo con su inauguración a las 11:00 hrs en el Centro Citi Banamex de la Ciudad de México; un evento para impulsar los negocios involucrados en las plantas y flores, el paisajismo y jardinería, la innovación y tecnología, así como el diseño floral y floristería.

OPF expo, impulsada por IPM ESSEN y miembro de la International Association of Horticultural Producers (AIPH), tendrá este año como invitado especial y país socio a Los Países Bajos y a la Dalia como símbolo ornamental de la presente edición; además contará con más de 80 expositores de diversas especialidades y se esperan alrededor de 10,000 visitantes al evento gracias a su modalidad híbrida con motivo del Covid-19.

La inauguración contará con la visita y participación del Gobernador Constitucional del Estado de Morelos: Cuauhtémoc Blanco Bravo,  el Director General de Fomento a la Agricultura y Encargado de la Oficina de la Coordinación General de Agricultura: Santiago Arguello Campos, el Excelentísimo Embajador de la Embajada del Reino de los Países Bajos en México: Wilfred Mohr, el Presidente OPF México: Enrique Arias Velazco, el Presidente CEPOMAC: Mariano Oropeza Sosa, la Secretaria de la Secretaría de Economía y del Trabajo del Estado de Morelos: Ana Cecilia Rodríguez, el Agregado Agrícola de la Embajada del Reino de los Países Bajos en México y Cuba: Erik Palisier y el Agregado Agrícola de la Embajada de Alemania en México: Martin Nissen.

Tras la recepción de invitados a las 10:45 am, el evento dará pie con las palabras de bienvenida del Sr. Enrique Arias Velazco, seguido por el mensaje del Ing. Mariano Oropeza en representación de los productores de ornamentales, después de esto el Sr. Oliver P. Kuhrt, CEO de IPM ESSEN dará un mensaje que será transmitido desde Alemania. Al terminar, el Gobernador Cuauhtémoc Blanco dará unas palabras al público a quien le seguirá el Ing. Santiago Arguello Campos, en representación del Srio. Victor Villalobos y Director General de Fomento a la Agricultura así como Encargado de la Oficina de la Coordinación General de Agricultura.

Tras las palabras de nuestros invitados se llevará a cabo el corte de listón, para así comenzar con el recorrido oficial en la zona de exhibición de OPF México 2021, donde nuestros asistentes de honor podrán recorrer por todos los stands presentes en la expo.

¡Te esperamos hoy a las 11:00 hrs en la gran inauguración de OPF expo! y en el transcurso del evento con todo lo que este año traemos para ti.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *