Lo más destacado de OPF expo

Lo más destacado de OPF expo

Del 17 al 19 de noviembre, se llevó a cabo la OPF expo 2021, el evento especializado en paisajismo y jardinería, diseño floral y floristería, plantas y flores, así como innovación y tecnología. Este gran evento en la Industria Verde es impulsado por IPM Essen que es la exposición de plantas y flores más grande del mundo y miembro de la AIPH, International Assosiation of Horticultural Producers.

La expo contó con más de ___ expositores y ___ asistentes al evento, así como con foros en torno a diversos temas y áreas de interés como el paisajismo, diseño floral, horti-innovación y agricultura circular. OPF expo abrió las puertas de la Sala Creación Master donde nos acompañaron distintos floristas profesionales en el medio y quienes pudieron impartir diversas conferencias y talleres a los visitantes.

De igual forma se llevó a cabo el Centro de Negocios impulsado por e-B2B Connect, donde los expositores pudieron juntarse con empresarios y productores y tener un espacio donde pudieran relacionarse y formar vínculos de negocios, de esta manera se pudieron impulsar y beneficiar tanto las empresas mexicanas como las extranjeras.

Además de esto el evento dio inicio a la que fue la Primera Exhibición y Concurso de Nuevas Variedades, en el cual participaron las siguientes flores:

Cupido Pearl
Graceland
Scention
Big white
Lipstick o Vanda
Anouk - Anturio
Black Winter - Anturio
Royal Plum - Callas
Princess Alexia Hot Lips

En la noche del segundo día de OPF expo se llevó a cabo la Sesión de Networking en la Embajada Holandesa organizada por nuestro país invitado y de honor Los Países Bajos, donde empresarios mexicanos y de otros países como Colombia, Alemania, Estados Unidos, Holanda, entre otros, formaron relaciones de negocios y reforzaron vínculos.

Al término del evento las empresas y expositores terminaron contentos e ilusionados, sabiendo que OPF expo sería un parteaguas que podría ayudar a duplicar sus ventas o impulsar sus negocios de diversas formas.

A continuación les dejamos una galería de fotos que recopilan lo más destacado de esta gran edición de OPF expo.

https://opfexpo.com/galeria-2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *