Novedades en el sector ornamental y flor de corte este 2021

Novedades en el sector ornamental y flor de corte este 2021

Redacción de OPF News

 

En este artículo OPF News quiere ofrecerte un amplio catálogo de las nuevas variedades que ofrecen diversas marcas conocidas y que se están promoviendo en el mundo. Igualmente dejaremos los links donde podrás ingresar a ver los respectivos productos.

 

Rosa Blanca Snowstorm +

Dümmen Orange saca al mercado una nueva variedad de rosa blanca, caracterizada por sus fuertes pétalos y su claro color blanco como nieve.

 

Red Tacazzi +

Dümmen Orange y el productor de rosas en Etiopía Holla Roses, presentan al mundo esta nueva flor nombrada Red Tacazzi +, caracterizada por su color rojo intenso, además del auténtico borde de sus pétalos, así como el casi no contener espinas y su larga duración en jarrón

 

Momentum +

Dümmen Orange presenta igualmente su nueva variedad de rosas amarillas Momentum +, desarrollada por los hibridadores de Dümmen Orange para los productores de rosas africanos. Momentum + se caracteriza por la conservación de su color y robustez, además de tener una excelente duración en jarrón.

 

Crisantemo Ilonka

Kwekerij Sensation comenzó siendo la primera empresa hortícola en producir el crisantemo Ilonka, la cual también empezó a producir Dümmen Orange y con la cual sustituirán a su pasado crisantemo estrella Bacardi. Ilonka se caracteriza por sus blancos pétalos que hacen resaltar su centro verde fresco, además del admirable peso de su tallo.

 

Naranja Sumati

Producida en condiciones tropicales, AmeriSeed nos introduce su nueva variedad Naranja Sumati. Caracterizada por su larga duración, adaptabilidad a diferentes climas, sus largos tallos y su excelente uso como flor para jarrones y para el día de muertos.

 

Nuevas variedades de Sunsation

La empresa holandesa Evanthia, saca a la luz sus nuevas variedades de Sunsation: Sunsation Yellow, Sunsation Flame, Sunsation Lemon y Sunsation Yellow Spirit. Caracterizadas por sus vivos colores y perfectas para decoración en macetas.

https://www.evanthia.nl/en/catalogue/category=snij-eustoma-lisianthus-en&serie=Cessna%20III

 

White with Eye

Seleccionada por Südtiroler Gärtnervereinigung, Amazonia White with Eye se caracteriza por sus hermosos pétalos blancos con un rosa vibrante.

 

Pansy F1 Cello

Hem Genetics introduce en el mercado una nueva variedad mejorada de Pansy nombrada Pansy F1 Cello, ésta se caracteriza por su resistencia y su variedad de 28 colores.

 

Viola F1 Corina

Hem Genetics da a conocer su nueva variedad de Viola, caracterizada por desempeñarse excelentemente en macetas, florecer abundantemente y por su variedad de 28 colores.

Y tú… ¿ya estás al tanto de las nuevas variedades? ¡déjanos saber tus comentarios!

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Un comentario en "Novedades en el sector ornamental y flor de corte este 2021"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *