Apertura de la 1ra Exhibición de Nuevas Variedades en OPF expo 2021

Apertura de la 1ra Exhibición de Nuevas Variedades en OPF expo 2021

En esta nueva edición de OPF expo, además de poder gozar de diversos foros y conferencias, o poder relacionarte y conocer a los más de 80 expositores que nos acompañan, el día de ayer arrancó la 1ra exhibición y concurso de nuevas variedades ornamentales, la cual estará disponible para todos los asistentes al evento en los próximos días.

Las plantas que estarán concursando en este año son las siguientes:

Spathiphyllum Spp

O también llamada Cupido Cosmic, es apta para presentaciones en macetas pequeñas con multifloración de formas muy estilizadas

Cupido Pearl

Una innovación de la empresa Grupo Akiko y científicamente denominada Spathiphyllum spp, la Cupido Pearl es una Cuna de Moisés que obtiene flores con formas muy estéticas y perfecta para interiores.

Graceland

Con el nombre científico de Gerbera Jamesonii, Graceland es una variedad de flor de corte con el centro de la flor negro con Aurea muy atractivo y con los pétalos de un hermoso color rosado.

Scention

es una orquídea con el nombre científico de Phalaenopsis sp, es una variedad de tamaño “multi”, de flor pequeña y con una deliciosa fragancia.

Big white

Esta hermosa orquídea exhibida por la empresa Flores de Chiltepec S.A. de C.V. es nombrada científicamente como Dendrobium phalaenopsis, es una flor blanca y con un gran tamaño, además de ser una variedad exclusiva en Flores de Chiltepec.

Lipstick

o científicamente denominada Vanda, es una orquídea con una gama de colores rosas muy fuertes y patrones muy especiales, además de tener una larga vida en florero que puede ir entre 3 a 4 semanas.

A continuación les dejaremos una galería de fotos de esta gran apertura a la exhibición de estas hermosas y nuevas variedades.

¡Acompáñanos estos próximos días en OPF expo y disfruta del primer concurso y exhibición de Nuevas Variedades!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *