Novedades de la Sala Creación Master

Novedades de la Sala Creación Master

PRIMER DÍA

Si eres un apasionado por el diseño floral ¡te encantará lo que esta nueva edición de OPF Expo trae para ti! El día miércoles 17 de noviembre comienza en el Centro Citibanamex la Sala Creación Master, un espacio para todos los que estén interesados en el mundo de la floristería, donde podrán estar en contacto y aprender de figuras importantes de la industria. En dicha sala se tocarán temas como: ramos de mano, diseños navideños, ramos estructurales, suculentas, terrarios, etc.

A continuación les presentamos el programa que se llevó a cabo el pasado miércoles 17:

Miércoles 17

Sala Creación Master abre sus puertas a los visitantes con Nery Romero, coordinador de diseño floral en Floristería Nic & Eros, además de ser coordinador del montaje floral en eventos masivos en playas, bosques y salones, así como instructor de diseño floral en el Centro Libanés, quien impartió la clase de “Ramos de mano” y “Ramos estructurales y acompañamientos” en la Sala Creación Master de OPF expo 2021.

“Somos apasionados por hacer que las cosas sucedan y creemos que las flores y detalles, son el perfecto elemento, para lograr todo, pero más cuando existe el amor. No importa si existe o no motivo, para enviar flores. Las flores siempre alegrarán a la persona a quien se las envíes, es por ello que creemos que en nuestro entorno siempre deben existir detalles que te hagan sentir como mereces. Nuestro distintivo es la elegancia y la pasión que inspiran las flores, en nuestra tienda encontrarás hermosos diseños únicos, compuestos por rosas, tulipanes, girasoles, orquídeas, gerberas, alcatraces y una gran cantidad de bellezas naturales, a través de las cuales lograrás transmitir la felicidad, delicadeza, cuidado y pasión que debes de tener con el ser a quien se las envías. Encontrarás complementos para las flores que elijas, que harán del regalo que envías; inolvidable, podrás elegir desde globos, botellas de vino y hermosa lencería que simula la textura de los pétalos de la flor en el cuerpo del ser amado”

Clase Ramos de mano

Clase Ramos estructurales y acompañamientos

Seguido de esto, también nos acompañó la Dra. Radka Plchová, diseñadora floral, jardinera y amante de las plantas, estudió la carrera de horticultura y posteriormente agronomía. Terminó su doctorado en especialidad de producción vegetal en zonas tropicales y subtropicales, asistió a cursos y talleres de diseño floral, diseño de jardines y paisajismo y actualmente se dedica a la docencia en estas áreas. La Dra. impartió el curso de “Diseños navideños de flor fresca” y “Jardín de Suculentas Terrario”.

Diseños Navideños de Flor Fresca

Jardín de Suculentas Terrario

No dudes en acompañarnos los próximos días en la Sala Creación Master, donde contaremos con la presencia de la Lic. Julia Herlinda Angeles, el Grupo de Alumnos de Diseño Floral y el diseñador Alvaro Zayas y aprende más acerca de este arte que es el diseño floral en OPF expo 2021.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *