Apertura del centro de negocios presencial OPF Expo 2021 pwr. by e-B2B Connect

Apertura del centro de negocios presencial OPF Expo 2021 pwr. by e-B2B Connect

El pasado miércoles 17 de noviembre, en el marco del primer día de actividades de la feria especializada en horti-floricultura, viverismo, paisajismo y diseño floral, Ornamental Plants & Flowers México pwr. by IPM ESSEN, fue inaugurado el Centro de Negocios OPF Expo 2021, pwr by e-B2B Connect, la plataforma de negocios encargada de darle proyección permanente e internacional a los expositores participantes de esta feria, ya que los mantiene presentes antes, durante y después del evento, con posibilidad de sostener encuentros de negocios a lo largo de todo el año.

 

e-B2B Connect – Revolucionando la forma de hacer negocios dentro del sector ornamental.

e-B2B Connect es el centro de negocios virtual que busca generar un ambiente de negocios de alta especialidad, a través de una plataforma segura, con proveedores y compradores de confianza de cualquier sector profesional.

Su misión es ser el canal de comunicación de la cadena de suministro para cualquier sector, a cualquier nivel de la cadena de valor, otorgando la oportunidad de hacer negocios sin necesidad de trasladarse, desde la oficina o punto de trabajo específico.

La plataforma de negocios virtual te permitirá lograr los siguientes objetivos de negocios:

  • Expandir tus horizontes de mercado.
  • Contactar proveedores dentro y fuera de tu país sin necesidad de trasladarse.
  • Ofertar productos de manera permanente.
  • Establecer negociaciones con nuevos proveedores.
  • Conectarte desde cualquier dispositivo
  • Negociar a través de un canal de confianza
  • Sistema de búsqueda de productos y proveedores empatado al Sistema de Clasificación Industrial de América del Norte (SCIAN)

La visualización de productos y servicios dentro de la plataforma es completamente pública, y en caso de querer contactar a un proveedor, cualquiera puede hacerlo de manera gratuita a través de su membresía de Cliente o comprador, cabe resaltar, que todos los visitantes a OPF Expo 2021 tienen el beneficio de ya poder contar con su cuenta de comprador, la cual fue incluida de manera gratuita al momento de registrarse al evento.

Para mayores informes y/o consulta de las características  funcionales de la plataforma, te invitamos a visualizar e interactuar con sus proveedores en: https://b2bconecta.io/

 

e-B2B Connect – Conectando Industrias a nivel nacional e internacional

La plataforma fue lanzada en el año 2020, en el marco de la feria de ornamentales IPM ESSEN, en Alemania, dejando asombrados a los participantes de dicha feria con el modelo de negocios que plantea la misma.

Posterior a ello, y con la llegada de la lamentable pandemia originada por el COVID-19 a nivel mundial, surgió la primera oportunidad de nivel internacional para la plataforma, sirviendo de apoyo e interconexión de actividades de networking dentro del sector ornamental mexicano en el marco de la  Primera Rueda Digital de Negocios del Viverismo, de la cual participaron más de 40 empresas colombianas y cerca de 300 compradores, quienes sostuvieron exitosamente sus reuniones de negocios a través de esta plataforma.

Actualmente, e-B2B Connect, al ser una plataforma de negocios multisectorial, no solamente cuenta con presencia de proveedores del sector horti-florícola, sino que también cuent con alianzas con industrias como la manufacturera, la de la energía solar, automotriz, logística, retail, entre otras, esto gracias a sus alianzas tecnológicas establecidas con instituciones como Coparmex Querétaro y la Asociación Nacional de Energía Solar.

Actualmente, y en el marco de OPF Expo 2021, la plataforma apertura su Módulo de Eventos, el cual te permite interactuar con expositores, consultar y acceder a las ligas virtuales de las conferencias y ponencias y también consultar información adicional, que permite que todos aquellos usuarios que no pudieron estar presentes, o son compradores extranjeros, puedan vivir la experiencia de OPF Expo 2021, y para los que están presentes, ofrece una plataforma que les permite tener toda la información de las empresas con las cuales desean establecer networking, así como agendar reuniones al alcance de un clic.

Les invitamos a consultar la plataforma durante OPF Expo 2021, y extendemos una cordial invitación a todos nuestros expositores, compradores y miembros de e-B2B Connect a utilizar el Centro de Negocios OPF Expo 2021 pwr. by e-B2B Connect y sostener encuentros de negocios a través de este agradable punto de encuentro.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *