China: un comienzo ajetreado para la Hortiflorexpo IPM en Shangai

China: un comienzo ajetreado para la Hortiflorexpo IPM en Shangai

Traducción de OPF News

 

Mientras muchas exposiciones y otros eventos presenciales han sido cancelados o pospuestos, la 23 edición de la Hortiflorexpo IPM Shangai está en plena marcha por el momento. El evento con duración de tres días ha comenzado hoy (15 de Abril), y ya comienza a ser una exposición concurrida.  Este año, 700 expositores de 18 países están participando y hay dos pabellones, uno alemán y otro holandés. Debido a las restricciones de viaje, la mayoría de las empresas extranjeras estarán representadas presencialmente por sus socios chinos u oficinas regionales.

También DanDutch, una compañía danesa-holandesa que suministra equipo para invernaderos a instaladores locales en Asia, expone con un stand en el pabellón holandés. Owner Xander van der Zande está presente de manera online para cualquier pregunta y Mengyao Pan, está presente en el stand. Si vemos atrás, al primer día, ambos estuvieron muy satisfechos con el número y la calidad de visitantes. “Más allá de nuestras expectativas,” dijeron.

Pan fue muy considerado en mandarnos algunas imágenes para darnos la impresión del primer día.

Hortiflorexpo IPM está siendo organizada cada año en Beijing y en Shangai alternativamente. Así que los años pasados, la exposición se llevó a cabo en de Shangai el 2019, y la edición de Beijing el 2020 tuvo que ser cancelada debido al COVID-19.

Este año, el área de exposición es de 40,000 m² (en el 2019, fueron casi 50,000 m²). El año pasado, hubo 900 expositores de 30 países diferentes y este año 700 de 18 países (China, Alemania, Países Bajos, Dinamarca, Suecia, Letonia, Estonia, Japón, Bélgica, Israel, Francia, Estados Unidos, Finlandia, Grecia, Corea del Sur, Italia, Hongkong y Taiwan)

Cooperación con IPM Essen

Horiflorexpo es organizada por la Asociación de la Flor en China, gestionada por Shangai Intex Exhibition Co Ltd, en cooperación con IPM Essen. La exposición se lleva a cabo en el Centro Internacional de Exposiciones en Shangai.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *