Cómo conocer nuevas variedades de Plantas Ornamentales y Flor de Corte

Cómo conocer nuevas variedades de Plantas Ornamentales y Flor de Corte

En muchos lugares del mundo se realizan cada año, eventos donde los creadores de variedades muestran físicamente sus productos de plantas ya desarrolladas y en floración y lo único que se tiene que hacer es acudir al lugar o en algunos casos visitarlos de manera virtual.

Les presentamos una lista de eventos para este mes de junio del 2021, con sus fechas y los links de información para poder contactar.

 

Región Aalsmeer

  • PanAmerican Seed (15-18 de junio) – Venhuizen
    La ubicación de I + D de PanAmerican Seed se puede visitar en Venhuizen. Además, PanAmerican Seed organiza el FlowerTalk online los días 15 y 16 de junio, en el que muestran nuevas variedades, explican sus productos y discuten otros temas de interés.
  • Royal Van Zanten (15-18 de junio) – Valkenburg
    Durante el ensayo de flor de crisantemo cortado de Royal Van Zanten en Zonneveldslaan 15 2235 SC en Valkenburg, el criador presentará muchas novedades y variedades comerciales de crisantemo. El equipo de ventas y producto está disponible todos los días para recibir información y asesoramiento.
  • Plantas en maceta Royal Van Zanten (15-18 de junio) Las variedades de plantas en maceta Rijsenhout se exhiben en Royal Van Zanten (Rijshornstraat 205, Rijsenhout). Haga clic aquí para concertar una cita. Además, también es posible un recorrido virtual en 3D en Royal Van Zanten.
  • Morel Diffusion (15-18 de junio) – Rijsenhout
    En Royal Van Zanten (Rijshornstraat 205, Rijsenhout), esta criadora francesa de ciclamen, Morel Diffusion, mostrará sus variedades y puede concertar una cita con dos de sus técnicos. Haga clic aquí para concertar una cita . Además, también es posible una visita virtual en 3D en Royal van Zanten.
  • Brandkamp (15-18 de junio) – Kudelstaarts
    En Zuurbier Roses (Mijnsherenweg 33, Kudelstaart) El obtentor y obtentor alemán Brandkamp presentará sus variedades. (Llame al +49 2874 91 36 0 o envíe un correo electrónico a: [email protected] para concertar una cita)
  • HilverdaFlorist (9-18 de junio) – De Kwakel
    HilverdaFlorist organiza Connect & Create, donde abren sus puertas y muestran sus nuevas presentaciones de la cartera de macetas y jardines en línea y fuera de línea (Mijnsherenweg 15, De Kwakel). Para visitar el evento físico, reserve un tiempo enviando un correo electrónico a [email protected] . Para el evento en línea, visite HilverdaFlorist.com y @HilverdaFlorist
  • Koppe (15-24 de junio) – Aalsmeerals
    Koppe organiza los Begonia Experience Days donde se pueden ver física y virtualmente sus variedades. Cualquiera que quiera visitar el evento en persona en Aalsmeer (Rietwijkeroordweg 40) puede enviar un correo electrónico a [email protected] para concertar una cita.
  • MNP flowers / Suntory, semana 24 – Leimuiderbrug
    MNP Flowers / Suntory presenta las últimas novedades de la reconocida gama Suntory, como Sundaville®, Grandaisy®, Surdiva®, Surfinia®, Senetti® y Granvia®. Por supuesto, una visita es bienvenida, por favor haga una cita (oficina +31 172506700, móvil Jeroen Egtberts +31653238036 o por correo electrónico ).
  • Takii (15-18 de junio) – De Kwakel
    Breeder Takii abre sus puertas, con cita previa, en su lugar de reproducción en Kudelstaart. Envíe un correo electrónico a [email protected] para concertar una cita

 

Región Westland

  • Florensis (semana 24-34) – Hendrik Ido Ambacht
    Florensis organiza Summer Solutions , donde presentarán aspectos destacados y novedades en marcas y conceptos confeccionados en Hendrik Ido Ambacht (Langeweg 7). Haga clic aquí para concertar una cita .
  • Kolster (16-18 de junio) – Boskoop
    Durante sus jornadas de puertas abiertas en Boskoop (Rijneveld 112a) Kolster muestra un avance de su concepto de Magical Garden Plants, presentan la colección de Danziger, que representan en Europa y también mostrarán su propia colección de los productos Kolster. Haga clic aquí para concertar una cita.
  • Floritec (15-18 de junio) –
    Las pruebas de floración de Monster y Bleiswijk Floritec se llevan a cabo en sus ubicaciones en Monster y Bleiswijk. Los criadores y gestores de cuentas de Floritec llevan al visitante a través de todas las novedades y le informan sobre las últimas novedades del programa de cría. Además, están introduciendo un look completamente nuevo y un nuevo eslogan durante las pruebas de floración: Customized Breeding. Concierte una cita con Martijn van Leeuwen (06 – 15 52 47 21), Harry Boers (06 – 50 42 27 45) o Ruud Smit (06 – 27 31 98 88).
  • Dümmen orange (15-7 de junio) – De Lier
    Dümmen Orange está organizando una prueba de floración de crisantemos cortados en Lier (Oudecampsweg 35C) donde no solo presentarán a los recién llegados, sino también a los más vendidos de confianza. Además, el equipo informa a los visitantes sobre los últimos desarrollos de crisantemos. Durante la prueba de floración también es posible ver nuestras técnicas de cría en el BTC (Centro de Tecnología de Crianza). Se puede programar una cita con su persona de contacto dentro de Dümmen Orange.
  • Beekenkamp (14-18 de junio) – Maasdijk
    Beekenkamp organiza Celebrate the Seasons , que se puede visitar físicamente, pero también digitalmente.
  • Deliflor (14-18 de junio) – Maasdijk
    Deliflor organiza Delishow en el que dan una idea del ‘vivero’ de sus nuevas variedades de crisantemo. El evento se puede visitar tanto físicamente como online. Para programar una cita, llame al gerente de cuenta o al número general de Deliflor: 0174 526 200 o envíe un correo electrónico a [email protected]
  • Syngenta (semana 24-30) – De Lier
    Este verano está floreciendo brillantemente en Syngenta Flowers. Las pruebas de verano se pueden visitar tanto físicamente como en línea este año. Preinscríbase para el evento en línea aquí . Para visitar físicamente la ubicación, comuníquese con su representante local .
  • Danziger (15-25 de junio) – Bleiswijk
    Este año, Danziger mostrará sus nuevos productos para 2022 durante una jornada de puertas abiertas, que tendrá lugar en Imperial Plants en Bleiswijk. Este evento está especialmente organizado para brindar a los productores y otros socios una mejor visión de las nuevas series y variedades para la próxima temporada. ¿Quieres asistir al evento de forma física o online? Haga clic aquí para programar una visita para descubrir los aspectos más destacados y las innovaciones de 2022 .

 

En otros lugares y los Países Bajos

  • Selecta one (15-18 de junio) –
    El obtentor y obtentor de plantas jóvenes alemán de Haaften Selecta one está organizando las jornadas de puertas abiertas de Holanda en Bolk Plants (Enggraaf 26) en Haaften. Para concertar una cita, llame al +31 (0) 174 52 14 11
    o envíe un correo electrónico a [email protected]. Además, este año también abrirán su jardín de exhibición en la empresa hortícola Filla en Straelen, al otro lado de la frontera cerca de Venlo. El show garden de Selecta está abierto desde finales de junio hasta septiembre de 2021. También puede registrarse con el equipo de Selecta Holland por teléfono o correo electrónico.
  • GreenWorks – Schagen
    Los campos de pruebas de GreenWorks en Schagen están en plena floración. Aquí encontrará la variedad más amplia y colorida de peonías. Además de una maravillosa experiencia virtual , también se puede concertar una cita para una visita. Esto es posible con Ed Kleijbeuker (M: +31 (0) 6 24 94 64 05 – E: [email protected] ) o Daan Kneppers (M: +31 (0) 6 51 82 47 12 – E: daan @ green-works.nl )
  • Queen Genetics
    Varias empresas también están abriendo sus puertas fuera de los Países Bajos, como Queen Genetics en Hinnerup, Dinamarca. Sin embargo, el equipo de Queen también llegará a Holanda en las semanas 24 y 25 para presentar sus gamas a sus socios y clientes actuales.
  • Decock Plants
    Decock Plants organizará reuniones tanto en línea como físicas en su ubicación en Bélgica. Para concertar una cita, puede enviar un correo electrónico a: [email protected] 

 

Solo online

  • Evanthia
    ¡Evanthia va DE GIRA! Del 14 al 18 de junio de 2021, estarán en la carretera y lanzarán un nuevo video corto todos los días en evanthia.nl que lo llevará directamente a sus invernaderos de cría, lugares de producción de plantas jóvenes e invernaderos y campos donde los productores cultivar el producto final. Cualquiera puede unirse fácilmente a On Tour, desde una computadora de escritorio o un dispositivo móvil en cualquier momento.
  • Benary
    Benary está organizando sus Pruebas de flores virtuales del 14 al 18 de junio. Para participar en este evento se puede concertar una cita para un recorrido personal.

 

Y tú, ¿dónde conocerás las nuevas variedades de plantas ornamentales y flor de corte? déjanos saber tus comentarios.

Fuentes

 Elita Vellekoop © FloralDaily.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *