Elija una hermosa flor de la máquina expendedora de flores de la estación de Shinjuku

Elija una hermosa flor de la máquina expendedora de flores de la estación de Shinjuku

Esta efímera máquina expendedora te permite comprar un regalo floral en pleno corazón de la capital japonesa.

¿No hay algo mágico en las floristerías? Personalmente, me ponen alegre cada vez que paso por un floristeria que tiende arreglos florales. Es el tipo de deleite diario que probablemente verás en una obra de Studio Ghibli. Pero, por desgracia, las tiendas tienen horarios de cierre, por lo que hay ocasiones en las que no puedes simplemente satisfacer tu antojo de floral. Pero ¿y si no tuviera que ser así?

La estación Shinjuku complacerá temporalmente esa fantasía con la máquina expendedora de tiempo limitado instalada en el espacio de eventos West Exist. Una colaboración entre dos empresas floristerías, Hibiya Kadan Style y Landflora, la máquina expendedora funcionará a todas horas del día.

La alineación también es bastante variada. Las flores se almacenan en hermosos arreglos en cajas que son ideales para llevar a casa o regalar a otra persona para alegrarle el día.

Y esta máquina expendedora viene con una bonificación especial: una “fortuna de las flores”, donde puedes usar una moneda de 500 yenes para ver si recibirás un capullo fresco, flores de un tercio en flor, flores de un quinto -a través de su floración, flores que son un séptimo-a través de su floración, o flores que están en plena floración. ¡Pague 800 yenes y su flor de la fortuna vendrá con una mini base para exhibirla!

Las flores de la fortuna vienen envueltas en un empaque especial sellado al aire que no necesita regarla. En cambio, las plantas obtienen sustento del agua que ya está dentro de sus tallos. Estos paquetes con colchón de aire también te permiten transportarlos a casa sin dañar la flor, aunque debes colocarlos en un jarrón y regarlos una vez que encuentres un lugar para guardarlos.

 

 

  ——

Fuente: https://soranews24.com/2021/07/12/pick-a-beautiful-blossom-from-shinjuku-stations-limited-time-flower-vending-machine/

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *