Florería CUATRO 22

Conoce a Florería CUATRO 22

Como sabemos, los últimos años han tenido una gran repercusión en las empresas del país, tanto las que llevan años abiertas como las que apenas acababan de surgir en el 2020, sin embargo la crisis económica y social causada por la pandemia también dio pie a que muchas otras empresas se innovaran o crearan. Una de ellas es Florería Cuatro 22, una empresa dedicada a la venta de arreglos florales así como de servicio de decoración floral en eventos y centros de espectáculos. Florería Cuatro 22 fue una decisión arriesgada en tiempos de pandemia, pero con resultados valiosos.

Explica Juan Carlos Romero, director general de Florería Cuatro 22, que dicha empresa surge con un objetivo muy claro: poder acompañar y contribuir en una mejor sociedad en los tiempos difíciles del momento, donde la gran mayoría de las personas se resguardan en sus hogares y la comunicación se ha vuelto más complicada o distante. Ahí, dentro de esas circunstancias, Florería Cuatro 22 quiere ser un medio por el cual las personas puedan acercarse con un detalle y llevarles un mejor día.

Sin embargo, diversas razones han hecho que la empresa deba adaptarse y abrir sus horizontes a nuevas formas dentro del negocio, en este caso el diseño de arreglos florales para eventos con muros, arcos y diferentes instalaciones. Así como abrir dos sedes, una en Ciudad de México en Coyoacán y otra en el World Trade Center.

A pesar de poder sobrellevar las crisis del momento y ser una de las empresas que lograron arrancar en esta época de Covid, los retos no han sido pocos; entre ellos el más difícil ha sido encontrar a los proveedores adecuados para las necesidades de Florería Cuatro 22, ya que no es tarea fácil lograr conseguir la mejor calidad y precios en flores cuando apenas se entra a la industria.

 

Sobre sus servicios

 En Florería Cuatro 22 saben que el medio floral es sumamente atemporal, es por esto que han logrado adaptarse a las diferentes temporadas de las flores para así poder crear diseños de gran calidad y estilo; con diseños vanguardistas apegados a la época que rompen con el esquema tradicional de “doce rosas en caja”. Además al comprar un arreglo floral de regalo, éste viene en un jarrón de vidrio soplado que seguramente tendrá una segunda vida después de las flores.

 

¿Qué considerar si se quiere contratar un servicio de decoración floral?

Si se está buscando una empresa o diseñador floral para la decoración de un evento, Florería Cuatro 22 recomienda buscar el servicio de mayor calidad, fijarse muy bien en el historial de la empresa y que lo que muestran en catálogo sea realmente lo que recibirás el día de tu evento.

Esta empresa dedicada al diseño floral, espera poder seguir generando esos “cinco segundos de sorpresa” cuando se recibe un regalo, esa emoción e ilusión de los detalles, contribuir para acercar a muchas personas que permanecían distanciadas, así como vestir eventos de belleza con un sin fin de flores.

Si quieres conocer más sobre Florería Cuatro 22 podrás visitarlos próximamente en la 2da Edición de la feria especializada en Hortifloricultura, Viverismo, Paisajismo y Diseño Floral OPF MEXICO 2021  www.opfexpo.com, VISITALOS en el Stand 018.006 y también te compartimos que ya puedes ingresar al centro de negocios de forma virtual a través de la plataforma e-B2B Connect

https://app.b2bconecta.io/client/provider/60f1fe00b55a04002fb7b21b

 

¡Los esperamos!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *