IPM ESSEN privilegia la salud de promotores y asistentes a las ferias comerciales

IPM ESSEN privilegia la salud de promotores y asistentes a las ferias comerciales

Redacción OPF NEWS

 

IPM ESSEN es la plataforma de negocios número uno en el ramo de comunicación y ventas  y no existe antecedente de una situación similar; sin embargo, se tiene la determinación de mantener ese liderazgo con éxito implementando un nuevo concepto higiene que funciona y “ya lo hemos demostrado”, dijo Oliver P. Kuhrt, CEO de Messe Essen. 

Cabe destacar que dicho concepto se utilizó con excelentes resultados en la feria comercial All About Automation.  Además de las distancias mínimas y el requisito del uso de una máscara, incluye, por ejemplo, el registro en línea de todos los participantes, así como más opciones de desinfección y lavado de manos. Todo éste protocolo de seguridad e higiene puede ser consultado  en el sitio web  www.ipm-essen.de

Al respecto, Sabina Großkreuz, directora de marketing de Messe Essen, señaló que “una feria no es un concierto ni un partido de fútbol.  Las diferencias entre los participantes son mayores y se extienden mucho más a lo largo del tiempo.  Por lo tanto, esperamos cambios regionales debido a las restricciones de viaje, pero asumimos que no cambiará mucho en el panorama general”.

Romeo Sommers, director creativo de IPM ESSEN dio a conocer que “IPM Discovery Center, en el que presentamos conceptos innovadores para el punto de venta cada año, está dedicado al tema de los centros de jardinería seguros en 2021” ante lo que Daan Bartels del proveedor de plantas holandés, aseguró que ese  concepto es bien recibido por los expositores,  definitivamente de gran interés para asistir al IPM Discovery Center; reconoció que   “IPM ESSEN es la feria más grande y el mejor escaparate para mostrar nuevos conceptos e innovaciones orientados al futuro.  Aquí queremos retomar el tema de Corona y mostrar nuevas formas de lograr un centro de jardinería seguro para Corona con nuestras plantas.  Con el concepto de higiene coherente de Messe Essen, nos sentimos muy seguros en IPM ESSEN”.

Los expositores confían estar en buenas manos con la protección eficaz de la higiene que se implementará durante el evento del 2021.

Diversos expositores internacionales han expresado su compromiso con la próxima feria, tal es el caso de  Pat Flynn, gerente de la Asociación de Comercio del Reino Unido; La Asociación de Horticultura Comercial (CHA) declara: “La CHA participará en IPM ESSEN 2021, con una participación británica conjunta.  “Creemos que estamos en muy buenas manos con el concepto de higiene, del que nos han informado detalladamente.  IPM ESSEN es el lugar ideal para nuestros miembros.  Queremos mostrar al mundo que el Reino Unido está abierto al negocio de la horticultura”.

Dirk Bader, director ejecutivo de Landgard, comparte esta evaluación: “Como feria internacional líder indiscutible del sector verde, IPM ESSEN es muy importante para Landgard. Cada año nos ofrece exactamente el marco adecuado para presentar nuestros productos, conceptos y temas al mundo profesional”.  

Añadió que: “Todos los que estén conectados con el sector verde encontrarán la oportunidad única en IPM ESSEN de intercambiar experiencias, de inspiración y de negocios exitosos.  Es por eso que nos consideramos socios de IPM ESSEN y Messe Essen en su conjunto.  Ya estamos esperando nuestra aparición en la feria el próximo año.  Por supuesto, al planificar e implementar nuestra presencia en la feria, tendremos en cuenta no solo nuestras propias medidas de protección, sino también todos los requisitos aplicables de las autoridades responsables del Norte-Westfalia y el concepto de higiene y protección contra infecciones de Messe Essen”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *