La 10a Exposición de Flores de China se llevará a cabo en el distrito de Chongming

La 10a Exposición de Flores de China se llevará a cabo en el distrito de Chongming

La 10a Exposición de Flores de China se llevará a cabo en el distrito de Chongming del 21 de mayo al 2 de julio de 2021.

En abril de 2018, el distrito de Chongming ganó la licitación para albergar la exposición. Con el tema “Florecer con el sueño chino”, la exposición cubrirá un área de 10 kilómetros cuadrados, incluidos los pabellones principales, el Parque Forestal Nacional Dongping y un área de servicios de instalaciones.

El evento tiene como objetivo convertirse en una celebración creativa de flores, manteniendo el objetivo de un desarrollo sostenible y bajo en carbono, y un área ecológica pionera que ilumine el futuro.

El área central es un campo de flores en forma de peonía con ciruelos, orquídeas, lotos y crisantemos. El arroyo de las flores, el valle y los senderos junto a él muestran el tema de la exposición. Un eje de 666 metros de largo y 60 metros de ancho, que conecta las partes sur y norte del área del pabellón, presenta puentes de flores para celebrar el centenario del Partido Comunista de China.

Tres de los seis pabellones serán permanentes para el público. Mostrarán la historia de las flores de cada provincia y región autónoma y la artesanía del bambú. Otros tres pabellones contarán con especies de flores de diferentes países y regiones del mundo. También se llevará a cabo un foro de la industria de las flores, presentaciones de floricultura y discursos.

El Fuxing Pavilion está diseñado en un estilo de construcción clásico chino con techos inclinados y columnatas. El pabellón se utilizará principalmente para exposiciones en interiores de provincias y municipios, la Asociación de Flores de Shenzhen y las regiones de Hong Kong, Macao y Taiwán de China.

El Century Pavilion es un edificio cubierto de flores, con la forma de una mariposa sobre una peonía. Se utiliza para flores raras del bosque para crear un centro de exhibición de flores único.

Ubicado en un jardín de bambú, el Bamboo Pavilion está construido con modernas artesanías de bambú y ratán. Contará con materiales de construcción de bambú, especies raras de bambú y la última tecnología de la industria de productos de bambú.

El diseño del área se realiza con estricta atención a la protección del paisaje natural y la vida ecológica.

Aproximadamente una cuarta parte de Chongming permanece cubierta de bosques. La agricultura ecológica produce verduras y frutas solicitadas en todo Shanghai. Los humedales naturales, el aire fresco y las vías fluviales limpias han hecho de la isla una de las escapadas favoritas de quienes buscan un respiro del caos de la vida urbana.

La cobertura forestal será del 35 por ciento en el sitio de la exposición cuando se lleve a cabo la exposición. Para el 2040, la cobertura de humedales naturales será del 45 por ciento y el área del río será del 10,3 por ciento.

La isla ofrece un entorno pintoresco y tranquilo para hacer jogging y montar en bicicleta. A lo largo de las rutas de pedaleo y carrera, el entorno cambia de manera encantadora en las aldeas locales.

En Xincun Village, hay el dulce aroma de osmanthus, mientras que Miaozhen Town cuenta con arces que se vuelven escarlata brillante en otoño. En primavera, la ciudad de Zhongxing se inunda de flores de cerezo. Los caminos que atraviesan la ciudad de Luhua siguen las orillas de un lago pintoresco y están rodeados de huertos de mandarinas. La ciudad de Changxing cuenta con un área escénica de cuatro estaciones, con cuatro estaciones de alquiler de bicicletas.

Podrás ver video de exposición en este link.

https://news.cgtn.com/news/2021-05-24/Flower-producers-find-opportunities-at-China-expo-10w45t66RYk/index.html

http://global.chinadaily.com.cn/a/202105/20/WS60a5e6b9a31024ad0bac04a7.html

   ———– ——————

Fuente: SHINE Editor: Su Yanxian

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *