Los flower shows 2021

Los flower shows 2021

Cuando uno quiere abrir sus horizontes a nuevas oportunidades, clientes y proveedores en el mundo del arte floral, puede ser de gran ayuda estar enterado de los shows y expos que impulsen tu negocio cómo florista. A continuación en OPF News te brindamos una lista de los próximos eventos donde podrías participar para crecer en este sector.

1 .RHS Flower Show Londres

21 – 26 Septiembre 2021

La RHS Chelsea Flower Show es una feria de flores, plantas ornamentales, equipos de jardinería y suministros en Londres. Se ofrece a los expositores la oportunidad de presentar sus últimos avances en el campo. En la exposición, los visitantes pueden esperar una amplia selección de flores y arbustos y una gran variedad de accesorios para el jardín y diseño del parque. Muchos expositores ofrecerán consejos útiles sobre diseño de jardines y cuidado de las plantas. El visitante puede recibir consejo de los expertos en el derecho de plantación. Los visitantes pueden encontrar profundidad y amplia información aquí, en un ambiente agradable en las diferentes áreas. Interesantes conferencias y talleres sobre los temas más recientes completan esta feria hortícola.

 

2 .Forum BEFA Salzburgo 2021

Del 10 al 11 de septiembre 2021

La exposición FORUM BEFAes un evento de primer nivel de la industria funeraria. Los expositores regionales e nacionales de los servicios funerarios y las industrias relacionadas presentan sus últimos productos y servicios. En la feria los visitantes profesionales tienen la oportunidad de hacer nuevos contactos de negocios y inspirarse sobre temas diferentes. En diversas presentaciones y conferencias, los tomadores de decisiones y los compradores pueden conocer las últimas tendencias del sector.

 

3 .OPF Expo

Del 17 – 19 noviembre 2021

Una expo perfecta para formar lazos de negocios y conocer una gran gama de proveedores para tu negocio. Este evento se llevará a cabo en el centro de exposiciones Citybanamex. Ornamental Plants & Flowers México, es impulsada por IPM Essen, la exposición comercial de flores más grande del mundo con origen en Alemania, que desde hace 33 años es la plataforma de negocios para el sector euroasiático, al contar con sedes en México (OPF), China, Rusia y los Emiratos Árabes Unidos.

 

4 .Expo tu boda 2021

4 y 5 de septiembre 2021

Si eres un apasionado de los arreglos florales, los bouquets o instalaciones florales para bodas y eventos, podría interesarte participar en la Expo tu boda 2021, y a través de ella darte a conocer a diferentes wedding planners y posibles clientes.

 

No olvides que participar en eventos de este tipo puede ser una grandiosa herramienta para impulsar tu negocio, hacer nuevos contactos y conseguir nuevos clientes y proveedores. Y tú ¿en qué evento participarás?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *