Rancho los Molinos, una empresa de orgullo mexicano

Rancho los Molinos, una empresa de orgullo mexicano

Rancho los Molinos es orgullosamente una empresa 100% mexicana, nació hace 25 años en el hermoso estado de Morelos, en sus inicios se dedicaba a la cría de borregos.

Al paso de los años empezó a envasar y vender el abono de borrego y otros abonos, para uso casero en las tiendas de autoservicio. En aquel tiempo en México se vendían pocas semillas para siembra y sobre todo para la siembra casera, al darse cuenta de esto, Rancho los Molinos empezó a importar las semillas.

El Sr. Peter Muehlen , fundador de la empresa tiene mucho amor por la jardinería y por las plantas además de los conocimientos, todo esto es lo que provocó la creación, desarrollo y crecimiento de Rancho los Molinos, así como el posicionamiento en el mercado como la marca de semillas en sobre #1 en México.

A Rancho los Molinos lo distingue sus valores, la buena calidad de sus productos, que sigue todos los estándares, reglas y normas nacionales e internacionales para la comercialización de sus productos. Se encuentra constantemente innovando y proporciona la mejor atención y calidez a sus clientes.

Rancho los Molinos cuenta con un amplio catálogo de productos, semillas para flores, hierbas, frutas, pastos, germinados y hortalizas, abonos, fertilizantes, sustratos, macetas biodegradables, kits para sembrar. Los productos de Rancho Los Molinos, se encuentran a nivel nacional en todas las tiendas de autoservicio, también los pueden localizar en veterinarias, agroquímicos, ferreterías, viveros, tiendas de abarrotes.

Somos la primera y única empresa nacional que cuenta con:

  • 184 Variedades de Semillas (flores, hierbas, hortalizas, frutas, germinados, pastos, alfalfas. Etc.)
  • Más de 4,000 puntos de venta
    (veterinarias, forrajeras, ferreteras, agro-químicos, viveros, supermercados, tiendas de semillas, tienda de abarrotes, Etc.)

Actualmente contamos con tienda en línea directamente en nuestra página www.rancholosmolinos.com.

Logística: Considerar tiempo de entrega (depende mucho de la zona), está entre los 2-3 días.

Humus de lombriz

Es el mejor y más completo fertilizante orgánico del mundo. Nutre y promueve el crecimientos delas plantas, conserva la
tierra sana y regula el PH, igualmente retiene la humedad y evita la erosión. El humus de lombriz se puede aplicar en
macetas, jardines, pastos, horticultura, campos deportivos y árboles frutales.

Sustrato universal

Mezcla especialmente diseñada para optimizar el desarrollo de cualquier tipo de semilla, esqueje, hortaliza, flor, árbol frutal y pasto, favoreciendo un mejor crecimiento, floración y fructificación. De acuerdo con su contenido de humus de lombriz, composta orgánica, perlita, fibra de coco y microorganismos benéficos, las plantas requieren menor fertilización y riego, ya que funciona como una reserva de agua, protegiendo contra el exceso o falta de la misma, apoya la filtración de agua, evitando la formación de enfermedades por hongos

Abono de borrego

Nutre el pasto y las plantas, es un fertilizante orgánico y ecológico.

Invernadero Casero

Consta de una bandeja y tapa de plástico con 12 peat pellets. Hacen la siembra muy fácil, ya que solo hay que agregar agua y semillas.

Macetas Biodegradables

Están hechas de 4/5 de fibra de madera y 1/5 de turba blanca para reforzar la estructura.
No contiene fertilizantes ni elementos químicos de ningún tipo.

 

Rancho los Molinos comercializa sus principales marcas de semillas para siembra en sobre: VITA y HORTAFLOR “La semilla de México”. Desde sus orígenes está 100% comprometida con sus clientes y en ofrecer como hasta ahora el mejor producto en el mercado, gracias a la mejora continua en sus procesos y a la estricta selección de insumos

e-B2B Connect:

https://app.b2bconecta.io/public/provider/610434e6230ed7003017fa99

Estaremos presentes en la 2da Edición de OPF México 2021 en los Stands 003.010 y 003.011 de Pabellón Morelos.

https://opfexpo.com/2021/07/rancho-los-molinos/

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *