Segundo día en la Sala Creación Master

Segundo día en la Sala Creación Master

Renovarse o morir. Quedarse de brazos cruzados no es una buena opción por mucho que los resultados de ventas vayan bien. La facturación puede empezar a caer si no te mueves con agilidad o si esperas a que las cosas vayan mal para reaccionar; lo ideal es innovar con nuevos productos y servicios y relacionarse con otros sectores como la tecnología o la decoración. También en el mundo floral hay muchas posibilidades de crecer a través de propuestas vanguardistas con las que sorprender a clientes que pensaban que ya lo habían visto todo.

Por esto mismo, el día de ayer Jueves 18 de noviembre, la Lic. Julia Herlinda Flores impartió la plática “Las ventas de una empresa floral” así como la plática de “Composiciones estilo Biedermaier, ramos a mano y centros de mesa” en la Sala Creación Master en OPF expo 2021.

La Lic. Julia Herlinda es la fundadora, directora y profesora de la Escuela Mexicana Internacional de Arte Floral.

Las Ventas de una Empresa Floral

Composiciones Estilo Biedermaier, Ramos de mano, Centro de mesa

Igualmente nos acompañaron los alumnos de la Escuela Mexicana Internacional de Arte Floral la cual fue fundada con el objetivo principal de profesionalizar a los floristas en México.

Su objetivo es contar con una enseñanza de alto nivel profesional y que sus egresados salgan totalmente capacitados para emprender una empresa floral y así como también, desarrollar el talento de diseñadores florales competentes para participar en concursos y copas internacionales.

En la escuela se capacita a toda persona que desea emprender una empresa floral, como una florería, una empresa de decoración para eventos u otros. La formación de los alumnos es mediante cursos intensivos teórico prácticos llamados técnicas de base los cuales tienen una duración de 4 días al termino de estos 4 módulos recibe un certificado que los avala como floristas profesionales, posteriormente los alumnos continúan su preparación mediante cursos de ampliación dictados por la Escuela Española de Arte Floral, al término de estos cursos los alumnos ya están capacitados para realizar cualquier obra de arte floral, teniendo ya un reconocimiento internacional. Así mismo los alumnos son candidatos a asistir a cursos de arte floral  de alto nivel profesional en la escuela de la Asociación profesional de floristas alemanes (FDF) en Essen Alemania. La cual tiene una gran presencia en IPM donde se realiza la feria floral más importante de Europa de donde surgen las nuevas tendencias florales. Llevándose a cabo presentaciones de los más grandes diseñadores de talla internacional.

¡Acompáñanos en este último día de OPF expo en la Sala Creación Master! ¡No te lo pierdas!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *