Sesión de Networking con la Embajada de los Países Bajos en México con motivo de OPF Expo 2021

Sesión de Networking con la Embajada de los Países Bajos en México con motivo de OPF Expo 2021

El día de ayer Jueves 18 de noviembre se llevó a cabo en la Ciudad de México la Sesión de Networking organizada por la Embajada de Los Países Bajos e impulsada por OPF expo 2021, el evento tomó lugar a las 18:00 hrs con el motivo de hacer redes de negocios. Ahí participaron principalmente representantes y empresarios de empresas holandesas con el propósito de crear vínculos de negocios con empresarios mexicanos.

Se buscó generar relaciones bilaterales entre ambos países y fortalecer los lazos que hay en el área de floricultura y viverismo, ya que Holanda es el país líder en floricultura y material genético de nuevas variedades, es por ello que dichos vínculos tienen una gran relevancia y podrían beneficiar mucho a ambos países.

Como mencionaba el Embajador de la Embajada de los Países Bajos en México Wilfred Mohr en la inauguración de OPF expo 2021, ​​”Los Países Bajos son el cuarto socio comercial de México dentro de la Unión Europea, es por eso que miramos con gran entusiasmo las oportunidades que ofrece México para las empresas holandesas”.

OPF expo y la Embajada Holandesa permanecen con ilusión por seguir poniendo los medios necesarios para poder crear una fuerte relación de negocios que beneficie a empresarios del sector tanto en México como en Holanda.

 

“For us, the agro sector is a very important sector in the embassy and we are very much willing and ready to cooperate with the Mexican counterparts”

Wilfred Mohr, Embajador de Los Países Bajos en México

 

Sin duda, tanto la Sesión de Networking organizada por la Embajada Holandesa, como los encuentros de negocios que se llevaron a cabo en OPF expo rendirán frutos para muchas empresas mexicanas y holandesas a las que les esperan un gran crecimiento y resultados optimistas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *